Si quieres que tus hijos estén guapos y conjuntados no puedes olvidarte de sus zapatos! En “el taller de mi mamá” podrás comprar zapatos infantiles personalizados como bambas y alpargatas, a juego con los conjuntos de verano, polos o incluso los coleteros de las niñas.

Más de un cliente me ha pedido las bambas a juego con la camiseta o con el bañador infantil. Un detalle que hace que cambie por completo el look de tu niño o niña.

Bambas con rayas, lunares o lisas, con los cordones o lazos a juego. Las podrás meter en la lavadora para que estén siempre limpias sin tener que frotar.

Para las niñas y las mamás qué mejor qué las alpargatas de toda la vida, adornadas con una tira bordada y lazos? Yo las encuentro ideales para cualquier ocasión, incluso para cualquier tipo de ceremonia. Las tienes en todas las tallas, y los lazos en todos los colores, rosa, rojo, marino, celeste, pistacho, fucsia…..puedes pedir el color que quieras.

Además si buscas algún color o modelo en concreto y no lo encuentras, sólo tienes que pedírmelo. ¡Ya sabes! Contáctame por email o WhastApp, estaré encantada de ayudarte.

Fotos de zapatos personalizados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.