¿Has visto nuestras sudaderas personalizadas con el nombre de los niños? A lo largo de todos estos años he ido ampliando el surtido. Ya no sólo contamos con variedad de colores: rojo, azul, blanca, gris, rosa… sino que además podrás elegir los diseños en tela que quieres para la sudadera de tu niño o niña.

TODAS NUESTRAS SUDADERAS SON 100% ALGODÓN.

¡Una vespa, un perrito, la Torre Eiffel o una simpática muñeca! Tú eliges y si quieres algún diseño en especial, pídelo!  Con las coderas en la misma tela de la aplicación, y además puedes elegir si la sudadera la quieres, con o sin capucha. Si quieres el nombre del niño en esa misma tela u otra que combine, lo pondremos delante o detrás, dependiendo del diseño que hayas escogido y el tamaño del nombre.

¡¡Las aplicaciones están bordadas a mano!!

Recuerda que todas nuestras prendas pueden ir a juego, por lo que podrás tener desde un precioso conjunto de verano a juego con la sudadera, pasando por un coletero o diadema. Hay quien ha hecho encargos para hermanos o primos a los que les gusta ir coordinados. Sin duda una simpática manera de vestir a los más pequeños de la casa con un estilo casual a la vez que elegante.

Tus niños estarán guapísimos con las sudaderas de “El taller de mi mamá”.

Si tienes dudas o para cualquier consulta, no dudes en contactarme a través del email o WhatsApp. Estaré encantada de contestarte!

Fotos de sudaderas infantiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *