A lo largo de todos estos años he recibido muchos encargos de polos infantiles personalizados. Una línea casual, identificativa y original, que te permite elegir las telas que más te gusten para las aplicaciones bordadas a mano. Estrellas, números, nombres…. Tú eliges lo que quieres que aparezca en el polo de tu niño o niña.

Hay una gran variedad de combinaciones: letras, números o los diseños que más te gusten. Además también podrás tener las bambas a juego o un conjunto de camiseta y pantalón corto. Yo misma te asesoraré sobre las telas que mejor combinan y dónde quedan mejor las aplicaciones y/o el nombre que vas a poner en el polo.

Tenemos todos los colores: rojo, azul, blanco, rosa… Si tienes alguna duda o necesitas que te asesore, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

¡Nuestros polos infantiles personalizados son originales y diferentes!

He recibido encargos de todas partes de España y me encanta ver cómo muchas de mis clientas repiten año tras año.

Disfruta de la galería de fotos con los encargos terminados de todos estos años. Quizá veas un polo que te guste para tu peque o cojas una idea que quieras modificar.

Recuerda que hay infinidad de combinaciones de telas y colores para que el polo de tu hijo sea único. ¿Cuál te gusta más?

Polos infantiles personalizados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.