En “El taller de mi mamá” nos encantan los detalles para las habitaciones de los niños, por eso hemos creado un montón de elementos de decoración infantil personalizada: cuadros, nombres, siluetas… piezas únicas hechas a mano que dan un toque especial al dormitorio de los peques.

Nuestros cuadros están realizados sobre lienzos 3D, pintados a mano con aplicaciones de telas y botones, entre otros.

Hay varias medidas disponibles: 20x20cm, 30x30cm, 40x40cm ésta última se puede realizar con doble o triple dibujo. De todas maneras, si quieres otras medidas, no dudes en consultarme.

Otro de los elementos de decoración infantil que más éxito tienen son los nombres de madera, de 3 milímetros de grosor, pintados a mano. Los tienes de varios tamaños y precios. Además puedes añadir complementos como estrellas, mariposas, corazones… ¡Elige los colores del nombre y los complementos!

¡¡Cómo olvidarnos de las siluetas de madera!!

Hechas con un grosor de 3 milímetros, están pintadas a mano y se pueden personalizar con aplicaciones de tela, botones, lazos… Elige la silueta que más te guste y dime qué colores y detalles prefieres. Las tenemos en varios tamaños: 30, 40, 50 ó 60 cm.

Como siempre, si quieres que te asesore o tienes alguna duda, contáctame por email o WhatsApp.

Fotos de decoración infantil personalizada

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.