Me encanta que los niños vayan bien conjuntados, por eso no paro de crear conjuntos de verano infantiles personalizados. Cada vez son más las clientas que me los piden, y yo estoy tan orgullosa de ello, que quiero que veas todos los encargos terminados

Los pequeños de la casa están guapísimos en verano y si además les vestimos cuidando el más mínimo detalle, conseguiremos que estén todavía más guapos.

Con los conjuntos de verano infantiles, formados por camiseta personalizada y pantalón corto, nuestros niños y niñas irán preciosos a la playa y la piscina.

Elige tú misma las aplicaciones en tela que quieres para la camiseta: ositos, helados, pasteles o muñecas con lazos, entre otros. También puedes poner el nombre del niño con la misma tela del pantaloncito.

Si no encuentras el diseño o la tela que te gustaría poner dímelo a través de email o WhastApp, seguro que puedo ayudarte!

Además todos nuestros conjuntos de verano pueden ir a juego con cualquiera de las prendas que realizadas en “el taller de mi mamá”: sudaderas, bañadores, polos, bambas, alpargatas…. Prendas cómodas con un estilo casual a la vez que elegante.

Echa un vistazo a la galería de fotos de los encargos terminados y dime cuál te gusta más.

Fotos de conjuntos de verano personalizados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.