¿Has visto nuestra amplia colección de baño? Te presento nuestros bañadores infantiles y toallas personalizadas. Las fotos de los encargos realizados durante todos estos años para nuestros pequeños clientes.

Para las niñas puedes elegir la tela de la braguita de baño que irá a juego con la camiseta. Con lazos, sin lazos, con puntillas… Echa un vistazo a la galería de fotos de los trabajos realizados y si quieres alguna variación en el bañador de tu niño dímelo. ¡Todas las ideas serán bien recibidas! Al igual que no dudare en asesorarte para que tus niños estén guapísimos en la playa o en la piscina.

Para los niños podrás combinar el bañador con camiseta o con polo de manga corta. ¡Tenemos todas las tallas!

Además si no quieres que les falte detalle, combina el bañador con las bambas o las alpargatas.

En la galería de fotos podrás ver todos los bañadores que he confeccionado a lo largo de todos estos años. Los pedidos de las clientas que no dudan en repetir. Bañadores para hermanas y hermanos que quieren ir a juego para disfrutar de los días de sol y playa.

Además también realizo toallas personalizas con aplicaciones de tela bordadas que podrán ir a juego con el bañador de los pequeños. ¡Qué no falten los detalles! Dime cuáles son los colores y las telas que más te gustan y estaré encantada de realizar los bañadores de tus niños.

Con telas de calidad para que resistan la sal, el cloro y los juegos de nuestros niños.

Para cualquier duda, contáctame vía email o whatsapp, te atenderé encantada!

Colección de baño infantil

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.