Nuestros álbumes de fotos personalizados, realizados con la técnica del Cartonnage, son uno de los artículos más demandados para nacimientos, comuniones, día de la madre, del padre… o simplemente para recordar esos momentos tan especiales.

Los álbumes de fotos que realizamos están pintados a mano y diseñados con telas. En su interior cuentan con cartulinas de color crema y papel de seda para separar las hojas.

¿Has visto nuestras portadas? Podrás elegir el diseño que más te guste: Niños, bebés, princesas… hasta vaqueros de lo más originales! Dinos cuál es el diseño que más te gusta y nosotros lo realizamos. Además pondremos el nombre de la persona que va a recibir el regalo y lo personalizaremos con las telas qué tú elijas.

¡No existirá un álbum de fotos igual al tuyo, al igual que tus recuerdos que son únicos!

Para los álbumes de fotos de primera comunión dinos cómo es el niño o la niña: rubio, moreno, pelo liso o rizado… sin duda será un detalle que no olvidará.

Realizamos los álbumes en diferentes medidas: 20x15cm, 30x30cm simple o con doble dibujo. Consulta nuestros precios y si quieres otra medida dínoslo!

 

Para cualquier duda, ponte en contacto conmigo por email o Whatsapp.

Fotos de álbumes de fotos personalizados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.